Servicios

Scroll Down

SERVICIOS

Pro Diálogo es una empresa dedicada a la organización de eventos con 29 años en el mercado. Sus servicios cubren una gama muy amplia, eventos institucionales, académicos, comerciales, sociales y musicales, exhibiciones y servicios turísticos.
Para todos ellos, trabajamos sobre un marco lógico en la asesoría, planificación, organización y desarrollo de cada uno
de los eventos que manejamos.

También nos interesa el resultado de su evento; para ello, llevamos a cabo una post-evaluación, lo que nos ha permitido mejorar los servicios que brindamos.

Uno de nuestros objetivos principales es crear alianzas estratégicas con nuestros clientes para la presentación exitosa de sus productos y servicios, a manera de fortalecer su imagen de crecimiento y aceptación.

Para alcanzar este objetivo, contamos con un equipo de profesionales de gran capacidad y experiencia, así como personal de apoyo calificado y entrenado para asumir los retos y resolverlos eficientemente.

Pro Diálogo aspira a convertirse en una extensión de su organización, proporcionándole ahorro de tiempo y esfuerzo enfocada a una inversión redituable.

Nuestro trabajo y dedicación asegurarán la categoría de su evento, haciendo de este un éxito. Los testimonios de nuestros clientes, acreditan la satisfacción por la calidad que brindamos.

… nuestro profundo reconocimiento por la impecable organización de XXXI Asamblea ALIM
…. es la tercera vez en este tipo de eventos que contamos con su valiosa colaboración… vemos con satisfacción que su empresa se supera constantemente.

Alejandro Daly - Presidente Comité Molinos de Trigo – Sociedad Nacional de Industrias

… reconocimiento a la excelente labor en el desarrollo del XX Congreso FLAQT
… profundo agradecimiento siendo la segunda oportunidad que contamos con sus servicios, los años 1991 y 2010.

Claudio Maraví - Presidente Federación Latinoamericana de Químicos Textiles – FLAQT

… nuestra felicitación por el profesionalismo, eficiencia y categoría de los servicios prestados en la organización de los seminarios y conferencias en Cajamarca, y la presentación de resultados en Lima, del Proyecto “Contribuciones para una visión del desarrollo de Cajamarca”

Francisco Guerra García - Director del Proyecto - Asociación Los Andes de Cajamarca - ALAC

… expresar nuestro agradecimiento por los servicios prestados en la organización con motivo del 50 Aniversario de nuestra fundación, que ha colmado nuestras expectativas mereciendo elogiosos comentarios de nuestros invitados.
… esperando continúe con su brillante trayectoria.

Martín Reaño Vera - Gerente General Comité Textil – Sociedad Nacional de Industrias