Testimonios

TESTIMONIOS

CLIENTES SATISFECHOS
Scroll Down

Testimonios

SOCIEDAD NACIONAL DE INDUSTRIAS
COMITÉ DE MOLINOS DE TRIGO

…expresarle nuestro más profundo reconocimiento por la impecable organización de la XXXI Asamblea Anual de ALIM. Esta es la tercera oportunidad que organizamos este tipo de eventos contando con su valiosa colaboración
…vemos con satisfacción que su empresa se supera constantemente.

Alejandro Daly
Presidente


FEDERACIÓN LATINOAMERICANA DE QUÍMICOS TEXTILES – FLAQT
… nuestro reconocimiento a la excelente labor realizada como asesora y colaboradora tanto en la organización como en el desarrollo del XX Congreso FLAQT, realizado en Lima, Perú del 16 al 19 de noviembre del 2010.
Nuestro profundo agradecimiento, siendo la segunda oportunidad que contamos con sus servicios profesionales en la realización de nuestro congreso internacional, los años 1991 y 2010.

Claudio Maraví
Presidente
Elbio O. Pistagnesi,
Secretario General Ejecutivo


ASOCIACIÓN PERUANA DE ARQUITECTURA DEL PAISAJE
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PARQUES Y JARDINES PÚBLICOS

…agradece a Pro Diálogo como parte de la organización del Congreso PARJAP 2010, dejamos constancia del excelente servicio prestado.
Carmen Balarín de Iberico
Presidenta


ASOCIACIÓN DE ADMINISTRADORAS DE FONDOS DE
PENSIONES DEL PERÚ - AAFP

… ha sido un gusto conocerte y poner un grano de arena al estupendo trabajo realizado. La verdad todo salió perfecto gracias a ti.
Mercedes Romaña de Velarde
Programa de actividades sociales y culturales



SOCIEDAD NACIONAL DE INDUSTRIAS
COMITÉ DE MOLINOS DE TRIGO

… agradecerte a ti y a todo tu equipo por la excelente organización de la XXV Asamblea Anual de ALIM.
…como en anteriores ocasiones, sentimos que esta organización estuvo en muy buenas manos y queremos por ello felicitarte por el excelente trabajo de Pro Diálogo.

Alejandro Daly
Presidente


ASOCIACIÓN LOS ANDES DE CAJAMARCA – ALAC
CONSULTORES PARA DECISIONES ESTRATÉGICAS – CDE S.A.C

… a los servicios prestados al Proyecto “Contribuciones para una visión del desarrollo de Cajamarca”, proyecto financiado por la Cía. Minera Yanacocha a través de su Fundación ALAC.
La labor realizada por usted en la organización de los seminarios y conferencias, del apoyo en la impresión de los documentos, y en presentación de los resultados del proyecto en Lima, significó un trabajo arduo y de mucha responsabilidad que involucró desde la negociación y selección de proveedores, la difusión de los eventos, la atención a los participantes y expositores, en suma, de la organización logística en general.
Quiero expresarle nuestra felicitación por el profesionalismo y la eficiencia en la organización y la categoría de los servicios prestados.

Francisco Guerra García
Director del Proyecto


YPF PERÚ S.A.
… con relación al cocktail que nuestra empresa ofreció a un selecto grupo de autoridades gubernamentales y empresariales… quisiera expresarle nuestro agradecimiento por la dedicación esmerada con que organizó el mismo, así como la forma tan profesional con que fue ejecutado nuestro encargo. Tenga la seguridad que nuestra empresa seguirá solicitando los servicios de su organización en sus próximos eventos.
Jaime Quijandría Salmón
Presidente del Directorio


SOCIEDAD NACIONAL DE INDUSTRIAS
COMITÉ TEXTIL

… expresar nuestro agradecimiento por los servicios prestados en la organización con motivo del 50 Aniversario de nuestra fundación, que ha colmado nuestras expectativas mereciendo elogiosos comentarios de nuestros invitados.
… esperando continúe con su brillante trayectoria.

Martín Reaño Vera
Gerente General

SOCIEDAD NACIONAL DE INDUSTRIAS
CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA
COMITÉ PERUANO DE COSMÉTICA

… nuestro reconocimiento y felicitación por el excelente apoyo brindado por su empresa en la organización de la III Cumbre de Autoridades Sanitarias de las Américas y la Reunión de Casic. Pro Diálogo y especialmente la labor desempeñada por usted, contribuyeron de manera eficaz al éxito de ambos eventos.
Juan José Hurtado, Sociedad Nacional de Industrias
Ángel Acevedo, Cámara de Comercio de Lima


REFRACTARIOS PERUANOS S.A.
… expresarle nuestro reconocimiento a su eficiente apoyo brindado en la organización del XXVII Congreso de la Asociación Latinoamericana de Fabricantes de Refractarios – ALAFAR.
… el congreso fue todo un éxito, habiendo recibido elogiosos comentarios de los participantes, por lo que deseamos reconocer su magnífica labor y profesionalismo que contribuyó al éxito del evento… pedimos que haga extensivo este reconocimiento a todo su equipo.

Abel Carriquiry Blondet
Director Gerente


EAN PERÚ
… expresarle mi agradecimiento por la asesoría y apoyo brindado en la organización del IV Foro Internacional Expogestión 97.
… hacer de su conocimiento los múltiples elogios recibidos por nuestros expositores y participantes en general…. deseo muy sinceramente los mejores éxitos en su trayectoria.

Erasmo Wong
Presidente


SOCIEDAD NACIONAL DE INDUSTRIAS
COMITÉ DE MOLINOS DE TRIGO

… expresarle nuestro más sincero reconocimiento por el impecable trabajo de Pro Diálogo en la organización de la XV Asamblea Anual de ALIM. Hemos podido apreciar nuevamente el alto grado de eficiencia y profesionalismo de tu organización en la preparación y desarrollo del evento… te expresamos nuestro reconocimiento a ti como a todo el personal de Pro Diálogo.
Juan Lugón B.
Presidente de la Comisión Organizadora
Alejandro Daly
Gerente del Comité de Molinos de Trigo


CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA
EUROCENTRO DE COOPERACIÓN EMPRESARIAL

… agradecer muy especialmente por el apoyo brindado en la organización del Seminario sobre Tecnologías de la Información y Cooperación Industrial. La labor realizada por usted y todo el equipo de Pro Diálogo en tareas que involucran tiempo y esfuerzo de negociación como la selección de proveedores, difusión del evento, atención a los participantes y expositores y organización logística en general, nos permitió concentrar nuestros esfuerzos en el temario del seminario y en la elaboración de una propuesta para la Comisión Europea.
Sandra Doig
Sub-Directora
Eurocentro de Cooperación Empresarial


BRITISH STEEL TRACK PRODUCTS LTD.
… la presente para agradecerle los servicios prestados por Pro Diálogo en la organización de la reunión de empresarios representantes en América Latina y el Caribe de BSTP del Reino Unido.
… nos complace felicitarla a usted y sus colaboradores por la eficiencia de la organización y categoría de los servicios prestados. Tenga por seguro que en caso de requerir nuevamente de los servicios de una empresa organizadora de eventos en el Perú, que acudiremos con plena confianza a Pro Diálogo.

Alan F. Duncan
Representante


GLOBO AZUL S.A.
Santiago de Chile

… estas líneas para declararle mi admiración por la forma tan eficiente de organización que permitió realizar este grandioso encuentro de celebración del Centenario de la Sociedad Nacional de Industrias. El alto número de concurrentes, obligó a una organización administrativa de mucha rigurosidad. Sus dotes ejecutivas permitieron terminar con pleno éxito este magno evento. Deseo felicitarla y a la vez pedirle que haga extensivo este reconocimiento a todo el equipo que trabajo con usted.
Gustavo Ramdohr
Presidente


ASOCIACIÓN NACIONAL DE ANUNCIANTES DEL PERÚ
… El seminario de John Tschohl fue un éxito total y se debió exclusivamente al esfuerzo, dedicación y cariño que pusieron las personas que asumieron el desafío como propio. Entre esas personas estás tú y quiero a nombre de ANDA y del mío propio, agradecerte por el apoyo brindado y felicitarte por el éxito alcanzado.
Jorge Merino
Presidente


ASOCIACIÓN DE CÁMARAS DE COMERCIO DE LA COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA
EN EL PERÚ

… expresar nuestro agradecimiento por vuestro asesoramiento y apoyo organizativo para la Conferencia El Perú y la CEE… colaboración sin la cual nos hubiera sido imposible la culminación de nuestro propósito y el éxito finalmente logrado.
Alan Duncan
Presidente del Comité Organizador


ASOCIACIÓN PERUANA DE AVICULTURA
… reiterarles nuestro agradecimiento por sus valiosos servicios en la organización de la Exhibición Avícola realizada conjuntamente de nuestro II Congreso Nacional de Avicultura.
… nuestro evento fue todo un éxito y debemos reconocer su magnífica labor y organización que contribuyeron a ello.

Víctor Flores Fiol
Presidente del Comité Organizador


ASOCIACIÓN PERUANA DE TÉCNICOS TEXTILES
… felicitamos y reconocemos los servicios prestados por Pro Diálogo a la realización del XII Congreso Latinoamericano de Química Textil y II Congreso Nacional de Tecnología Textil.
… las delegaciones extranjeras (Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Venezuela) han enviado cartas de felicitación a la Asociación en las que hacen mención especial a Pro Diálogo por el éxito del Congreso.

Luis Soto Dianderas
Presidente


INTERCENTROS
… agradecerles por el eficiente apoyo brindado por ustedes para la organización del Foro Intercentros ¿Es gobernable el Perú? realizado en la Universidad del Pacífico.
Vuestra contribución jugó un importante papel en el éxito del Foro.

Mariano Valderrama, Coordinador Académico
Javier Ramírez Gastón, Secretario Ejecutivo


MUNICIPALIDAD DE LIMA METROPOLITANA
… expresarles nuestro reconocimiento por la dedicación, profesionalismo y eficiencia con que manejaron las reuniones del Primer Congreso Bipartito del Comercio Ambulatorio del Cercado de Lima.
… igualmente agradecerles el apoyo brindado en la organización del Congreso dado, sobre todo, la complejidad propia de un evento de esta naturaleza y del corto tiempo de que se dispuso.

Juan Villasis Huerta
Director Municipal