Video Conferencias

Video conferencias e interpretación simultánea

Alternativa virtual para entidades nacionales e internacionales e Interpretación Simultánea online



Pro Diálogo ha desarrollado una plataforma para Conferencias Virtuales, con el objetivo de optimizar los recursos necesarios para organizar eventos o reuniones nacionales e internacionales.

Nuestra solución de Conferencias Virtuales con Interpretación Simultánea en tiempo real simplifica logística y costos, ofreciendo sin límite de idiomas de forma sencilla y competitiva.

Facilita la organización

Elimina las dificultades logísticas y de instalación para sus reuniones. La no necesidad de salas de reuniones y equipos especializados permite una conexión rápida y segura, acorde con las necesidades actuales de comunicación.

Imagen innovadora

El uso de nuestra plataforma de interpretación simultánea online proyecta una imagen de innovación y modernidad de su negocio frente a los asistentes, al disponer de un sistema de última tecnología.

Ventajas importantes

Mejores que las opciones gratuitas del mercado:

  • No hay límite de usuarios conectados, ni interrupciones en el servicio.
  • Vídeo y audio de alta calidad para Mac, PC o pantalla táctil.
  • Interpretación simultánea en diversos idiomas.
  • Presupuestos personalizados en relación a la cantidad de participantes y los servicios requeridos.


Detalles del servicio

  • El servicio comprende el enlace entre los intérpretes con los conferencistas y los asistentes. Los asistentes podrán realizar sus preguntas directamente o escritas (chat).
  • Los asistentes seguirán la reunión desde donde se encuentren. Para ello necesitan contar con un ancho de banda mínima de 40 MB.
  • Cada asistente deberá disponer de una laptop, equipo de escritorio o dispositivo móvil, desde el cual podrá seleccionar el idioma que requiera (Bicanal).
  • Si la reunión es de más de dos idiomas, ofrecemos el servicio Multicanal. Nuestro hosting programará dentro del menú los canales requeridos para cada idioma.
  • El servicio incluye el respaldo con un soporte informático con monitoreo permanente para conferencistas, asistentes e intérpretes, que resolverá cualquier inconveniente, además de guiarlos y hacer posible el buen desarrollo de la reunión.
  • La duración máxima por enlace es de 07 horas por día.




Contacto

Liliana Vargas Prada
[+51] 999543100
dialogo@prodialogoperu.com
lvargasprada1@gmail.com
Calle Piura 496 - Oficina 402, Miraflores, Lima 18, Perú

Formulario de contacto
Powered byEMFForm Builder