Video Conferencias

Video conferencias e interpretación simultánea

Alternativa virtual para eventos corporativos nacionales e internacionales e Interpretación Simultánea online



Nuestra solución de sala de conferencias virtuales con interpretación simultánea en tiempo real simplifica logística y costos.

Pro Diálogo ha desarrollado este sistema de interpretación simultánea con el objetivo de optimizar todos tus recursos para organizar eventos nacionales e internacionales sin límite de idiomas y de forma muy sencilla y competitiva.

Facilita la organización

Elimina todas las dificultades logísticas y de instalación. La no necesidad de cabinas y equipos especializados permite que cualquier sala sea apta para cualquier tipo de evento o congreso multilingüe.

Imagen innovadora

El uso de nuestra plataforma de traducción e interpretación simultánea online proyecta una imagen de innovación y modernidad de tu negocio frente a los asistentes, al disponer de un sistema de última tecnología.

Ventajas importantes

Mejores que las opciones gratuitas del mercado:

  • No hay límite de usuarios conectados, ni interrupciones en el servicio.
  • Vídeo y audio de alta calidad para Mac, PC o pantalla táctil.
  • Interpretación simultánea en diversos idiomas.
  • Presupuestos personalizados en relación a la cantidad de participantes y los servicios requeridos.


Detalles del servicio

  • El servicio comprende el enlace entre los intérpretes con los conferencistas y los asistentes. Los asistentes podrán realizar sus preguntas directamente o escritas (chat).
  • Los asistentes seguirán la reunión desde donde se encuentren. Para ello necesitan contar con un ancho de banda mínimo de 30 MB.
  • Cada asistente deberá disponer de una laptop, equipo de escritorio o dispositivo móvil, desde el cual podrá seleccionar el idioma que requiera (Bicanal).
  • Si la reunión es de más de dos idiomas, ofrecemos el servicio Multicanal. En este caso, el servicio tendrá un costo adicional por canal. Nuestro hosting programará dentro del menú los canales requeridos para cada idioma.
  • El servicio incluye el respaldo con un soporte informático con monitoreo permanente para conferencistas, asistentes e intérpretes, que resolverá cualquier inconveniente, además de guiarlos y hacer posible el buen desarrollo de la reunión.
  • La duración máxima por enlace es de 07 horas por día.




Contacto

Liliana Vargas Prada
[+51] 999543100
dialogo@prodialogoperu.com
lvargasprada1@gmail.com
Calle Piura 496 - Oficina 402, Miraflores, Lima 18, Perú

Formulario de contacto
Powered byEMFForm Builder